domingo, 10 de junio de 2007

Imagine me & you (rosas rojas)

Lindas las protagonistas, bonita historia, linda fotografía, pelicula inglesa de tomo y lomo...ok un poquito superficial, una comedia sencilla, con buenas actuaciones, buena música... esta bién. Por que todo lo relacionado con lesbianas tiene que ser un drama? acaso no es posible enamorarse a primera vista? puede cambiar nuestra vida de la noche a la mañana? puedo reconocerme lesbiana después de años siendo una feliz hetero? bueno, la pelicula no responde esas interrogantes, pero al menos las deja en el aire.
Lo bueno es que se pueden hacer comedias con nuestro tema, el lesbianismo, sin hacer un dramon de ello...en algunos momentos me recordó "Besando a Jessica Stein" pero con acento british.
Recomendable? no sé, si esperas una pelicula con mucho contenido y que te va a cambiar la vida, no te hagas ilusiones; pero si buscas pasar un buen momento, con una historia sencilla, con lo justo de humor (británico, pero humor al fin) y drama, no quedarás decepcionada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog, me gustaría ver las pelis de las que se habla aquí, el problema es donde encontrarlas .. sobre todo si te quedaste sin isat como yo ¬¬, que ha mi viejo se le ocurrió instalar cable que no traía el isat como canal,¬¬ sentí morir .. ,
muy buen blog!!! Bss!

Unknown dijo...

Me gusto el nombre del blog, y siempre cae bien que alguien se ocupe de recopilar esta info.

Unknown dijo...

Pensé que iba a odiar Imagine Me & You cuando vi los cortos hace más de un año en E!, no obstante, me sorprendió en demasía que no fuera una historia lésbica convencional y, además, que tuviera un final feliz donde ninguna de las protagonistas muere.

Muchas gracias por tu comment en mi blog. Ya escribí una segunda parte de la historia por si quieres leerla.

Muchos éxitos,

V.

Shoyke dijo...

si, el otro dia fuimos a arrendar con mi novia.. pero no estaba en ese momento. Para otra vez sera

SAludos y bueno nombre de blog. ;)

Aredhel dijo...

La han estado dando seguido en cinecanal, me gustó mucho :)

Maky dijo...

hola que tal, su blog es excelente y les cuento que tienen un Premio otorgado por el Blog Élite Lesbiana. Pasen a recogerlo cuando gusten, un besito ^_^

Mariel
http://www.elitelesbiana.blogspot.com

♕**ThokioprinsZ**♕ dijo...

hola...me llamo dalia y pues tu blog esta re bueno...
pasa por el mio..

mi log es PRO-ANA seras vienbenida
aaaa y ahi ahi una historia muy linda de 2 princesas bueno por si te interesa
besos
cuidate pasa por mi blos plis

Javiera Carrera dijo...

Yupi!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta ver peliculas, buscare esta.

Sabes si existe un lugar desde donde bajarla?

Bueno buscare...

Saludos Cordiales
Doña Javiera Carrera

Alma dijo...

La vi, pero la verdad es que no me encantó, pero acepto que no está mal y, para su presupuesto, es bastante aceptable.