viernes, 4 de mayo de 2007

Cuando cae la noche

Camille y Petra son seguramente, el ícono lésbico contemporáneo, y quizás las protagonistas mas conocidas dentro de la filmografía lesbica de los ultimos años. Por qué?
Porque la película es muy romántica, está bien hecha, las dos son muy lindas, la música es espectacular, las escenas de sexo son muy poeticas y para rematar... tiene final feliz. Qué mas puedes pedir de una película de amor entre mujeres??
Si no la has visto, bueno, estas algo atrasadita. Esta movie marcó un hito en la vida de muchas mujeres. Aunque no lo creas fue exhibida durante mucho tiempo en el Cine Arte Alameda, con mucho público en sus funciones, algunas se repitieron en plato mas de una vez, (creo que la vi 3 o 4 veces) y a veces la reponen en el Normandie. La han pasado muchas veces por el cable, sin cortes y en su idioma original, además esta en la mayoría de los Video Clubs de santiago y regiones, y si eso fuera poco, la venden pirateada por internet!! por lo tanto, no hay excusa válida para no verla.
No creo que haya algo malo o no creíble en su historia, después de conocer muchas historias verdaderas de amor entre mujeres, creo que todo lo que sucede en esta historia es factible de suceder, asi que no podría decir que es una historia fantasiosa o poco creíble.
Las actuaciones están a gran nivel, y el tema es tratado con delicadeza y crudeza a la vez, como la vida misma.
En fin, arriendala, cómprala, vela en el cable o en el cine.
Acomódate sola o acompañada, pañuelito de papel en mano y a disfrutar.

2 comentarios:

..._-_PETRA-_-... dijo...

ES CIERTO...LA PELICULA ES MUY BUENA...ROMÁNTICA Y BIEN TRABAJADA...PERO CREO K ESTÁ UN POCO IDEALIZADA O DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO...PERO SI TU DICES K OCURRE ...DEBE SERLO.....
CREO NO TENER TANTA EXPERIENCIA COMO TÚ...
...BUENAS VIBRAS...
SE DESPIDE...

..._-_PETRA-_-...

Alma dijo...

Me gustó mucho y más que pensar en un final feliz, me parece que es un final abierto.